sábado, 28 de noviembre de 2009

¡PAM! Hete aquí que la revista "La Murciélaga" está en el horno y pronta a salir... Sí sí, señores, un nuevo emprendimiento en papel de verdad, palpable y olible, para ver de cerca y de lejos, sin necesidad de enchufar la pc o ir al cyber, para ajar de tanto ver, para leer en el baño, para guardar en un nylon como coleccionista fanático o para regalar y quedar bien con la novia comiquera o mal con alguna tía no acostumbrada a los desnudos.

Señoras y señores, hago la presentación de esta revista que edita el Sr. Nico di Mattía, en la cual tengo el honor de participar con algunos dibujos... y en la cual también participan los siguientes autores:

Burda - Café Chop - Decur - Eric Zampieri - Humberto Miranda - José Playo - Karlo Lottersberger - Kioskerman - Luis Paredes - EL MISMÍSIMO NICO DI MATTIA - Pablo Falco - Pupi Herrera - Salvador Sanz - Santiago Mansilla. Ah, y yo también: Daniel Spontón.

Chupaos esa mandarina. Después no digan que no han sido avisados.
Y para los que quieran un adelanto del material que allí estará impreso, pueden ir viendo en:

http://www.lamurcielaga.com.ar/
http://www.facebook.com/pages/La-Murcielaga/211295073331

¡Esto es todo! Una buena noticia, entre tantas no tan agradables........ Por el esfuerzo que significa poder editar una revista, y ésta particularmente que les recomiendo por el contenido de dibujos que ya he visto, que me gustan mucho... a mí, que ya he visto bastante. ¡Saludos!

3 comentarios:

Pupi dijo...

Ah la parinola habrá que ir a ver qué onda XD

Unknown dijo...

aaah impresionante los nombres de los dibujantes que participan en la revista, no veo la hora de tenerla, saludos! y felicitaciones a todos por el empredimiento... que groso!

Daniel dijo...

Ja Ja Pupi, es de esperar tu presencia! Saludos!

Hola Mauro,gracias por las felicitaciones, a quien hay que felicitar por haber trabajado mucho es al Nico di Mattia. Un saludo!

Los tres primeros libros  publicados en Francia  han sido republicados en un solo volumen en Rusia, por la Editorial AST. Muy contento con e...